MI BIOGRAFÍA.


Holiwii, mi nombre es Elizabeth Itzel Morales Flores, nací el 28 de septiembre del 2004, actualmente tengo 14 años, vivo en el estado de México con mi familia, mi perra trixi  y mis familiares, estudio en la escuela secundaria técnica 115 "Tenochtitlan" y estoy cursando el 3 de secundaria, mi familia está conformada por 4, mi papá se llama Oscar, mi mamá Eizabeth y mi hermana Cinthia que tiene 10 años, mis mejores amigas son Evelyn estamos juntas desde el kinder y actualmente y Karla y la conoci en 1ero de secundaria, cuándo tenía 13 años me operaron del apéndice, amo mucho a los animales sobre todo los perros, la música electrónica, el baile, la comida, las festividades, dormir, explorar otros lugares, jugar fútbol, quiero aprender a jugas basquetball, y quiero entrenar junto con mi papá kimboxing o box, pero lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia.

En un futuro quisiera estudiar en el CCH o una preparatoria vocacional, lo que yo quiero estudiar es turísmo y fotografía, cuándo yo ya tenga un officio o carrera quiero viajar primero a todo los estados de México y luego a E.U., Canadá, Japón, Corea, Brasil, Colombia, Inglaterra y otros.
Mis pasatiempos favoritos es estar con mis familiares conviviendo, con mis amigas, escuchar música electrónica, ver videos en youtube, comer, entre otras cosas.
No me gusta la banda, las salchichas, no me gustan la gente que abusa de las personas que no tienen la capacidad de defenderse, casi no me gusta lo dulce y lo salado, las gomitas y entre otras cosas.
En un futuro mi mamá, mi hermana y yo queremos poner un centro de acopio para perros de la calle, en donde los vamos a cuidar, alimentar y curar para después darlos en adopción y tengan una vida mejor, también quiero conocer a todos mis youtubers favoritos y viajar a otros estados y países a lado de mi familia.


La imagen puede contener: 1 persona, primer plano  La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano  La imagen puede contener: 1 persona

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI ESCUELA.